T20, E106: En un nuevo episodio de los cuarenta y un mejores momentos de 'Top Gear', Richard rememora la vez que jugaron al fútbol con autos, cuando construyeron sus propias casas rodantes y el viaje en ruta por América que los puso en aprietos.