T16, E2: Jeremy Clarkson somete al Skoda Yeti a una prueba difícil, mientras que James May toma el volante del Atom V8. Por su parte, Richard Hammond celebra la evolución del Porsche 911 manejando un moderno Turbo Cabriolet.