T1, E15: Cuando el paciente de Carol finalmente entra en la lista para transplante de hígado, ella se molesta por la falta de emoción de su cirujano. Lexie, Daniel y Caleb tratan de descifrar por qué la Dra. Jacobs tiene un tatuaje de un pato.