Toque de Eval
T12, E11: Louise se da cuenta de que el nuevo plan del señor Frond de que los alumnos evalúen a sus profesores ha cambiado el equilibrio de poder en la escuela, pasando del profesor al niño. Mientras tanto, Bob y Linda descubren que no se ponen de acuerdo sobre dónde quieren que sea su lugar de descanso final.