Tori Spelling
T1, E2: El actor Steve Guttenberg es atormentado por un excéntrico fantasma. El presentador de radio Ed Lover hace un descubrimiento sorprendente en una casa abandonada. La actriz Tori Spelling tiene un encuentro que salva vidas del más allá.