Torn Over Where to be in Split
T57, E4: Sean y Neissa quieren empezar un negocio de dotación de personal en Split, Croacia, donde se enamoraron hace ocho años. Ellos esperan que el presupuesto será suficiente para encontrar el lugar perfecto para su hogar y oficina.