Tornados
T1, E1: Los tornados se encuentran entre los fenómenos naturales más destructivos del mundo, y EE. UU. concentra la mayor cantidad a nivel global. Expertos explican cómo se forman, mientras habitantes de Kentucky y Misuri comparten historias de supervivencia.