T50, E7: Guy Fieri se sumerge en la cocina y los cócteles increíbles. En San Antonio, un lugar mexicano se excede con una deliciosa torta ahogada hecha desde cero y un lugar moderno en Brunswick sirve pollo frito y cócteles creativos.