Toshikazu Hazamada
JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable E7: Josuke y Koichi buscan más usuarios de Stand en su propia escuela. Allí descubren que hay un chico muy misterioso que tiene un Stand de lo más peligroso que se ha visto hasta la fecha.