T1, E11: Mientras los papás miran un partido de futbol americano, los Rugrats intentan recuperar un biberón de leche chocolatada de Tommy que Angélica robó. / Los Rugrats hacen un juicio para saber quién rompió la lámpara de payaso de Tommy.