T3, E16: Drew descubre los planes de Sarah y Mark de tener un bebé. Mientras tanto, Julia lucha para no involucrarse demasiado en la vida de Zoe y Kristina reacciona al conocer los planes de Amber y Bob Little de hacer un viaje de fin de semana juntos.