T1, E7: Bobby se dirige al río Black Warrior en Alabama y conoce a Michael, cuarta generación de remolcadores que mueve millones de toneladas de carga en barcazas gigantes por los canales de Estados Unidos. Desafía a Bobby a asumir las arduas tareas de un marinero de remolque, que culminan en su intento de detener toda una serie de barcazas con un solo cable.