T1, E5: Un niño asesinado se conecta con Tracey Gold a través de Tyler; Tyler hace una conexión a los seres amados perdidos con la diva de la WWE Natalya Neidhart; Michael Sam obtiene conocimiento de Tyler; Christopher Knight tiene un despertar.