Trading Dreams in Dublin
T165, E5: Una mujer abandona la vida de sus sueños en Chicago por la oportunidad laboral de su pareja en Dublín. Él prefiere estar cerca del centro de la ciudad y cerca del trabajo, pero ella prefiere una opción más económica.