T3, E10: Ronald teme un ataque inminente en manos de un vengativo LH7. El plan definitivo de Mara tiene éxito, lo que toma a Wes y a Nick por sorpresa. Stroud reaparece para atar los cabos sueltos, lo que conduce hacia un final de temporada explosivo y abrumador.