T1, E6: Veamos ahora uno de los episodios más funestos de la historia del Oeste americano: la migración forzada de las "Cinco Tribus Civilizadas" (cheroqui, choctaw, creek, chickasaw y seminola) en virtud de la Ley de Traslado de Indios de 1830. Fue este calvario lo que los cheroquis llegaron a llamar el "Camino de las Lágrimas".