Skillsville Train Engineer/Paleontologist
T1, E2: Rae debe recordar los botones que debe pulsar para llevar a los Beeples a la estación de Marshmallow Mountain cuando acepte un trabajo como maquinista de trenes. Dev necesita mantenerse organizado.