Train Wreck
T3, E10: Max y Marshall vuelven a casa y se enteran de la espantosa noticia sobre el Dr. Hattaras y Lionel. Tara esconde a su nuevo alter. Neil obtiene un empleo que requiere mudarse a Texas.