T1, E2: Disuelve impedimentos impresos por interpretaciones familiares, sociales, religiosas y limitadas de experiencias pasadas a través de la intención y el perdón. Recuerde que esta reunión no sólo será inspiradora, sino también transformadora por naturaleza.