Transformando Thomaston
T1, E5: Brian y Mika Kleinschmidt tienen grandes planes para ayudar a Thomaston, Georgia, al transformar un icónico autocine en un destino imperdible. Luego, refrescan las fachadas de los negocios del centro y renuevan el espacio de una familia generosa.