T14, E13: Tina está decidida a poner su trasero en acción en la fiesta de Chelsea, pero en sus intentos por secarse el sudor nervioso de esa parte de su anatomía, su falda acaba atascada en la secadora. Mientras tanto, Teddy intenta participar en la competencia familiar de construir objetos con la basura del sótano.