After Hours Revisits Trash Fish, Breakfast and Spicy
T1, E4: La cámara del chef Marc Murphy ofrece una nueva perspectiva de la cocina y de los otros chefs; el título de "Maestro de las especias" de Maneet Chauhan está en disputa; los chicos se juntan para desayunar, pero Ted Allen comienza a arrojar cosas.