Traumatized and Dramatized
T1, E1: El Dr. Phil visita a una familia de Utah cuya hija adolescente no ha hablado al padre en 5 años, y la hermana de ésta lleva 3 años sin hacerlo. La madre, desesperada, le pide al Dr. Phil que ayude a sanar la herida que los separa emocionalmente.