T3, E7: En la segunda trilogía de terror anual, una garra de mono que otorga deseos lleva a la humanidad a ser presa de sádicos alienígenas espaciales. Además, Bart adquiere increíbles poderes para las travesuras y convierte a Homero en una gigantesca caja sorpresa. El señor Burns pone el cerebro de Homero en el cuerpo de un robot, pero descubre que el robot es ahora tan vago como lo era Homero.