T9, E4: En "El hombre Homega", Homero se enfrenta a una Springfield posapocalíptica. Bart se convierte en mitad niño, mitad mosca en "Mosca Blanca vs. Mosca Negra". Y nos enteramos de un increíble secreto sobre Marge en "Pacto Sustancioso".