T23, E3: En esta trilogía de terror, Homero, paralizado, solo se comunica expulsando gases, pero descubre que así es un mejor hombre; Flanders, el vengador, es un asesino del Señor, pero descubre que la "voz de arriba" en realidad viene de otro lado y Bart asume la forma de un poderoso alienígena en un planeta jardín exótico pero mortal.