Tres asesinos de la Alemania de Weimar
T1, E5: La Alemania de la República de Weimar es un periodo desgarrador: un Estado fallido, una montaña rusa política y económica, y una época psicológicamente traumatizada que sufrió una plaga de locos, adictos al sexo y asesinos en serie. Aquí se examinan tres casos de asesinato de la época de Weimar: el sádico Peter Kürten, el "carnicero" Fritz Haarmann y los asesinatos sin resolver de Hinterkaifeck.