Trial and Error
T2, E5: Ryland continúa exponiendo los secretos del pasado de Ann; el plan de John Ross para hacerse cargo de Energías Ewing se solidifica; Christopher cambia de tácticas con Pamela Barnes; un antiguo enemigo reaparece.