T1, E1: Johnny es enjuiciado por los kree con Ronan el Acusador como el juez. Reed, Sue y Ben lo ayudan, pero Johnny obtiene un aplazamiento de la sentencia tras salvar a un niño kree de la audiencia cuando se desata una pelea. La Inteligencia Suprema cree que los 4 Fantásticos podrían ser útiles contra los skrull.