T2, E23: Para Halloween, Lincoln y Clyde encontraron un barrio elegante donde cumplir su sueño de conseguir barras de chocolate enormes. Mientras tanto, Lucy arma un laberinto embrujado y las muchachas más jóvenes piensan conseguir muchas golosinas.