Trigger Cut
T5, E11: En tanto la salud de McQuaid pende de un hilo, Annie afronta una misión de reconocimiento en Estambul. Mientras tanto, Arthur toma el mando en McQuaid Securtiy y Calder contrata a un nuevo empleado.