Trigon
T2, E1: Después de que el padre de Rachel, Trigon, oscureciera a Dick, se dispone a poner a los demás de su lado. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran inmersos en una batalla aparentemente desesperada.