Triple D Nation: From Biscuits to Briskets
T45, E15: Guy Fieri degusta rollitos de huevo de inspiración irlandesa en Atlantic Beach, Florida, pastel de carne en el hoyo 18 de Vincentown, Nueva Jersey y un desayuno americano con un toque inglés en Ventura, California.