Rodando por América Triple D Nation: Slurpin' Soup
T34, E3: Guy Fieri visita a su doble hawaiano, quien dirige un restaurante de bolos conocido por su sopa de rabo de buey. Además, un restaurante familiar en Baltimore y una cocinera de Nuevo México experta en pizzas.