Trouble in Paradise
T1, E3: Drekia viaja a Miami para trabajar para Bru. Devin se sorprende cuando se entera que debe pasar un examen estatal en una semana. Amber lucha por cumplir con todas las exigencias de Nick cuando él llega de Atlanta.