True Believer
T2, E11: El regreso del predicador James trae una nueva y ominosa energía a la ciudad, sobre todo para Bellamy que parece tener una extraña y desconcertante conexión con él. Ahora detenida en las instalaciones del gobierno, Margaret se mantiene reservada, pero su reputación la precede y los otros retornados se dan cuenta. Entonces, a Henry le sucede lo impensable, sacudiendo la fe de todos.