T8, E9: Creyendo que previnieron la resurrección de Garmadon, los ninjas disfrutan de una celebración en el bar Laughy's (todos menos Lloyd, quien no puede celebrar por la traición de Harumi). La celebración es corta, ¡ya que un periodista revela que un agresor desconocido con cuatro brazos ha sacado a Harumi de la prisión de ciudad NINJAGO! Los ninjas acuden a la escena y confirman su mayor temor.