Trust Me
T1, E4: Arthur no desea permitir que sea Franco quien haga en el banco el ingreso del dinero ganado en la tienda. Por otro lado, James se lamenta por haber confiado en Randy cuando ella expone un secreto vergonzoso sobre él a otros policías en la comisaría.