Truth's a Mutha
T1, E7: Maxine deja caer una bomba al aire cuando la madre de William visita el set de "The Lunch Hour "; la copresentadora invitada Janet Mock se refiere a la lucha de Heather con la identidad de Ella; un fan obsesionado confronta a Nina.