Try, Try
T2, E109: Cuando Claudia tiene un encuentro fortuito con Mark en un museo, él la deslumbra con sus habilidades aparentemente milagrosas. Después de que se revela la verdadera fuente de su carisma, el encuentro toma un giro oscuro.