T2, E9: Cuando la perspicaz Claudia (Kulie Bunbury) tiene un altercado fortuito con Mark (Topher Grace) en un museo, ella queda deslumbrada por sus aptitudes aparentemente milagrosas. Pero el encuentro da un giro sombrío cuando se revela la verdadera fuente de su carisma.