T4, E2: Mientras Tommy presiona a Sheila para que cuente una historia creíble que ponga fin a la investigación del incendio, él y Janet se preocupan porque Colleen se haya escapado de casa cuando se emite un veredicto de inocencia en el juicio por homicidio del tío Teddy.