T8, E20: Una mujer mexicana con un tumor enorme en un lado de la cara desafía al Dr. Nassif, quien deberá enfrentarse al caso de su carrera. El Dr. Dubrow ayuda a un joven con una cicatriz queloide en forma de serpiente en el pecho. Los médicos acuerdan un partido amistoso de pickleball con consecuencias no tan amistosas.