T9, E6: Jake rastrea a una peligrosa madre leona y su cría. Kidd y Harry despliegan un ataque contra una manada de coyotes que está atacando a su ganado. Eustace y Raleigh buscan a un oso negro que ha estado saqueando la casa de un vecino.