T2, E47: El gángster checo, Tomas Brod, se mueve por el territorio de Anthony Dracon, en la ciudad de Nueva York. Elisa está de encubierta en la organización de Brod para acabar con las dos pandillas antes de que una se apodere de toda la ciudad.