T1, E4: ¡Viaje de amigas y aventura en Antalya! Alex y Tabitha te invitan a explorar las aguas turquesas, las calles llenas de historia y la magia del sur de Turquía. Sumérgete, recorre y descubre junto a estas apasionadas viajeras. Naturaleza deslumbrante e historia se unen bajo el sol para crear una experiencia inolvidable.