T17, E3: Con destino al aeropuerto internacional de Gimhae, en Corea del Sur, un Boeing 767 se estrella en una ladera a varios kilómetros de la pista. Mientras el país llora la peor catástrofe aérea de su historia, los investigadores se enfrentan a pruebas desconcertantes: El capitán superviviente del vuelo 129 de Air China afirma que todo a bordo era normal, pero los controladores aéreos declaran que las comunicaciones por radio de la tripulación eran todo lo contrario.