Turtle Police
T2, E3: La primera ronda de sesiones de fotos ha tenido un comienzo emocionante pero caótico. Miss Arizona y Miss Carolina del Norte triunfan en una sesión de fotos submarina; Chris se esconde del equipo de producción.