T1, E2: Conrad y Michlle se conocen en Florida y descubren una conexión que los seguirá de vuelta a sus respectivos pueblos en Massachusetts. Michelle honra la memoria de Conrad mientras la policía revisa sus conversaciones por mensaje los meses antes de su fallecimiento.