Turtles All the Way Down
T1, E13: Cuando Britten comienza a darse cuenta de la verdad detrás del accidente, una conspiración amenaza a sus realidades; Britten persigue al Detective Hawkins; el Dr. Lee y el Dr. Evans se unen en un debate que fuerza Britten a escoger un camino.